Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concejales presentaron diversas iniciativas para solicitar mejoras de distinto tipo en barrios de la ciudad Capital

12/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

Concejales presentaron diversas iniciativas para solicitar mejoras de distinto tipo en barrios de la ciudad Capital Concejales presentaron diversas iniciativas para solicitar mejoras de distinto tipo en barrios de la ciudad Capital

Un amplio temario se desarrollará hoy el Concejo Deliberante capitalino, entre los distintos asuntos que figuran en el orden del día.

Entre esos temas, se abordará el despacho emitido por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, referido al proyecto de ordenanza presentado mediante providencia por el Centro Amigos del Ciego, que solicita la eximición del 50% de las tasas municipales por la circulación de una rifa.

También, se abordará el proyecto de resolución presentado por el bloque Cambiemos, manifestando beneplácito por el programa instaurado "Hablemos de todo" generado por el Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación.

Así también, en el orden del día, se hace mención del despacho emitido por la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Cívico, que solicita trabajos de bacheo y la reparación de la tapa de desagüe en el barrio Jorge Newbery.

Asimismo, el proyecto de resolución presentado por la Secretaría de Economía de la Municipalidad de la capital, que solicita refrendar el decreto acuerdo N° 47-E-2019. (Expte. N° 85-28-2019).

Entre los asuntos entrados, se encuentra el proyecto de resolución presentado por el bloque de Cambiemos, que solicita se realice la limpieza, erradicación y desinfección de micro basurales en diferentes sectores.

Así también, desde el espacio del Frente Cívico, se presentó un proyecto de resolución para solicitar el arreglo de distintos baches en el barrio Alberdi; asimismo, el arreglo de media calzada del pavimento en intersección de calles Constitución e Yrigoyen, de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy