Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández se reunió con Diputados y designó a Máximo Kirchner como titular del bloque

03/12/2019 18:59 Política
Escuchar:

Alberto Fernández se reunió con Diputados y designó a Máximo Kirchner como titular del bloque Alberto Fernández se reunió con Diputados y designó a Máximo Kirchner como titular del bloque

Alberto Fernández, presidente electo de la Nación, arribó a la Cámara de Diputados para participar de la reunión del bloque del Frente de Todos, donde Máximo Kirchner será elegido como el titular de la bancada desde el próximo 10 de diciembre.

A pocos días de lograr la unificación del Senado, el nuevo presidente asegura la unidad en la Cámara baja y crea un bloque de 121 diputados que le dará la posibilidad de ser la primera minoría en el recinto. En segundo lugar quedará Cambiemos, con un interbloque de 119 integrantes.

Desde el Frente Cívico confirmaron que formarán parte del bloque del Frente de Todos. 

Luego de reunirse con Hugo Moyano y algunos sindicalistas de la Federación de Camioneros, Fernández fue hasta sus oficinas y desde allí hacia el Congreso para participar de la reunión con los diputados.

El peronismo busca ampliar la cantidad de diputados para la posterior presentación oficial del nuevo bloque. Se tratará de mostrar fortaleza política y territorial para captar a legisladores que no tengan espacio de pertenencia y que aún no decidieron a dónde pertenecer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy