Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder presidió la primera reunión virtual del peronismo santiagueño

20/05/2020 12:47 Política
Escuchar:

Neder presidió la primera reunión virtual del peronismo santiagueño Neder presidió la primera reunión virtual del peronismo santiagueño

El Consejo Provincial del Partido Justicialista realizó este miércoles la primera reunión virtual en la historia del peronismo santiagueño, a través de una videoconferencia en la cual participaron todos sus miembros, en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.

El senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder, inició la reunión desde su despacho en la sede partidaria haciendo referencia que “en principio para esta altura del año teníamos agendadas múltiples reuniones a lo largo y a lo ancho de la provincia junto a la militancia, pero en el marco de la emergencia esas actividades debieron ser postergadas, y en la medida de las posibilidades de cada lugar serán momentáneamente reemplazadas a través de las herramientas tecnológicas disponibles”, informó.

En ese sentido Neder solicitó a la dirigencia “continuar aunando esfuerzos y el compromiso solidario en cada lugar, para afrontar esta situación difícil”.

En el orden provincial, durante su exposición Neder valoró “las medidas oportunamente dispuestas por el gobernador Gerardo Zamora, que han permitido que en Santiago del Estero esta pandemia no se multiplique”.

A nivel nacional destacó “la predisposición del compañero presidente Alberto Fernández y todo su Gabinete para con las gestiones que se realizan desde Santiago del Estero”, destacando “la solidez de un escenario de construcción política consolidado a partir de la unidad del peronismo”.

Al respecto y en relación a la visita presidencial de este jueves, indicó que “vamos a transmitirle, como siempre lo hacemos, el afectuoso saludo y nuestro acompañamiento al proyecto que llevan adelante junto a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

También participaron el vicegobernador, Dr. Calos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el senador nacional Gerardo Montenegro; los diputados nacionales Estela Neder, Bernardo Herrera y Norma de Matarazzo; y el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; entre otras autoridades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy