Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde la oposición piden la renuncia de Vizzotti e indican que “falló todo el gabinete por acción u omisión”

Vizzotti remplaza a Ginés desde la oposición la cuestionan

Vizzotti remplaza a Ginés, desde la oposición, la cuestionan.

20/02/2021 06:20 Política
Escuchar:

Desde la oposición piden la renuncia de Vizzotti e indican que “falló todo el gabinete por acción u omisión” Desde la oposición piden la renuncia de Vizzotti e indican que “falló todo el gabinete por acción u omisión”

La diputada nacional y ex ministra de Salud durante la gestión de Cristina Fernández en la presidencia de la Nacion, Graciela Ocaña, pidió la renuncia de todos los funcionarios del ministerio de Salud, además de Ginés González García, también de la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

En la misma línea el presidente de la UCR Alfredo Cornejo, señaló que “no alcanza con la renuncia del ministro”.

“Toda esta situación es indignante, a la mala gestión de las vacunas se le suma la falta de ellas y esto, que demuestra que ahora el ministro montó un laboratorio vip, quedándose con parte de las vacunas que recibía”, dijo Ocaña.

“Claramente es vergonzoso”, opinó la legisladora nacional. En ese mismo sentido, dijo que a su entender “el Presidente debe darle transparencia a este laboratorio vip y que todos los argentinos sepamos qué hacían con esas vacunas que no llegaron ni a la provincias ni a Buenos Aires”.

La ex ministra de Salud dijo que desde la oposición le están reclamando a Alberto Fernández que “blanquee públicamente la lista de todos los que se han vacunado, que no son personal esencial, de salud, ni mayores de 80 años” y cargó también contra todo el gabinete y contra la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. “Nada de esto pudo pasar sin la complacencia de Vizzotti”, concluyó Ocaña.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo reclamó que “no alcanza con la renuncia del ministro de Salud. Acá falló todo el gabinete, por acción u omisión”.

Señaló que “cuando ya nada nos podía sorprender del manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional sale a la luz la vacunación vip montada desde el ministerio de Salud. El oficialismo acaba de destruir la esperanza de los argentinos, sólo para privilegiar a sus amigos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy