Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llaman a concurso para cubrir cargo de Defensor Público ante el TOF local

Concurso- El 188 corresponde al Tribunal Oral de Santiago del Estero

Concurso: El 188 corresponde al Tribunal Oral de Santiago del Estero.

23/02/2021 01:16 Política
Escuchar:

Llaman a concurso para cubrir cargo de Defensor Público ante el TOF local Llaman a concurso para cubrir cargo de Defensor Público ante el TOF local

La Defensoría General de la Nación (DGN) resaltó que hoy vence el plazo para inscribirse en concursos para cubrir cargos de defensores públicos ante tribunales federales con asiento en distintas jurisdicciones del país.

Se trata de la convocatoria a concursos de antecedentes y oposición para cubrir cargos de defensor público oficial en los tribunales federales con asiento en las ciudades de Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz (concurso número 182); Corrientes (183); Catamarca (184); La Rioja (185); Juzgado de primera instancia (186); y la bonaerense de Dolores (187).

En tanto, según la resolución DGN 1.303/20, el plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 5 de marzo de 2021 para los concursos identificados con números 188 y 189, correspondientes al Tribunal Oral de Santiago del Estero y San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

“Los interesados deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcur sos@mpd .gov.ar un Formulario Uniforme de Inscripción (FUI), el que se encontrará disponible en el Portal Web del Ministerio Publico de la Defensa”, expuso un comunicado de prensa.

Los aspirantes deben realizar su inscripción en la forma prevista en el Capítulo IV de la Resolución DGN 1244/17 y modificatorias, y deberán constituir domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy