Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dos listas se enfrentarán en internas el 6 de marzo, para conducir el PRO santiagueño

28/02/2021 01:24 Política
Escuchar:

Dos listas se enfrentarán en internas el 6 de marzo, para conducir el PRO santiagueño Dos listas se enfrentarán en internas el 6 de marzo, para conducir el PRO santiagueño

Sumar apuesta al edil Pérez Carletti para buscar conducir la fuerza a nivel provincial

También te puede interesar:

Sumar apuesta al edil Pérez Carletti para buscar conducir la fuerza a nivel provincial

Facundo Pérez Carletti, concejal capitalino, será el candidato de la lista denominada Sumar para presidir el PRO provincial e irá acompañado de Gabriel Santillán, ex gerente del Pami en la provincia, y de la diputada provincial Flavia Maldi.

“Nos une el diálogo, el consenso y trabajar cerca de los vecinos para buscar soluciones en estos tiempos difíciles”, sostuvo el joven edil capitalino que el próximo 6 de marzo participará de la elección interna, como cabeza de una de las listas.

“Vamos a participar de la elección interna del PRO con el objetivo y la convicción de poder construir un partido mejor y una alternativa para el futuro Santiago”, puso de relieve Pérez Carletti.

Posse y Juárez Fantoni encabezan Juntos Podemos y resaltan su composición federal

Juntos Podemos es la otra fuerza que se presenta a la interna del PRO local. La encabezan los diputados provinciales Rodrigo Posse y Claudia Juárez Fantoni y está conformada por “un equipo federal con representación en la mayoría de los departamentos de la provincia, que combina la experiencia con la juventud y refleja el trabajo de años de construcción con militantes y voluntarios que comparten los valores que nos unen, el trabajo, el esfuerzo, la república, la capacitación constante, y la meritocracia”, rescató Posse.

“Estamos convencidos de que hay que continuar ejerciendo el rol de oposición que los santiagueños nos encomendaron en las urnas, junto a nuestros socios en Juntos por el Cambio, en un año en que las elecciones provinciales y nacionales definen el futuro en nuestros próximos años”, agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy