Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich pide a Fernández que despida a todos los funcionarios vacunados

28/02/2021 22:00 Política
Escuchar:

Bullrich pide a Fernández que despida a todos los funcionarios vacunados Bullrich pide a Fernández que despida a todos los funcionarios vacunados

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó la convocatoria que tuvieron las marchas en todo el país en rechazo al “vacunatorio VIP”. Y aseguró que no le gustó el accionar de quienes llevaron bolsas mortuorias a Casa Rosada, le dijo al presidente Alberto Fernández que se hubiera indignado con los funcionarios y allegados al oficialismo que se vacunaron contra el Covid-19, violando protocolos.

También te puede interesar:

“Miles de ciudadanos de todo el país salieron contra tres sentimientos que generó este vacunatorio VIP. Hay una oligarquía kirchnerista que se vacuna eligiéndose a ellos mismos por fuera de un cronograma establecido”, aseguró Bullrich.

“Justificación inmoral”

“Ahora hicieron un decreto justificando lo que hicieron”, remarcó la presidenta del PRO, quien añadió que “es una justificación inmoral, aún cuando lo hagan en una norma. Cuando uno tiene el ejemplo de ponerse primero al frente, a los demás se le genera una confianza y trabajan bien. Si el que tiene una llave la usa para su propio beneficio, eso genera indignación”.

Sobre el uso de bolsas mortuorias durante la protesta con nombres de los “vacunados VIP”, Bullrich indicó: “Primero que el Presidente eche a los funcionarios que provocaron este vacunatorio VIP. El Presidente no tuvo indignación por la vacunación VIP y tiene indignación por algo que a mí no me gustó”.

“Si el Presidente tuviese la autoridad moral de haber criticado fuertemente este tipo de vacunación y mañana (en la apertura de sesiones ordinarias) tiene la oportunidad de pedir perdón a toda la sociedad e ir contra aquellos que violaron la norma y pedirles la renuncia, entonces yo le daría la autoridad al Presidente de criticar una acción”, sostuvo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy