Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La oposición tildó de “contradictorio” llamado a la unidad

02/03/2021 02:43 Política
Escuchar:

La oposición tildó de “contradictorio” llamado a la unidad La oposición tildó de “contradictorio” llamado a la unidad

Los máximos referentes de la oposición calificaron de “contradictorio” el llamado a la unidad formulado por el presidente Fernández.

Dirigentes de Juntos por el Cambio replicaron los cuestionamientos del primer mandatario a la gestión de Mauricio Macri y objetaron la falta de “autocrítica” y de “un plan a futuro” que permita acelerar la reactivación económica en medio de la pandemia de coronavirus.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que el primer mandatario “debería hacer un mea culpa alguna vez” y opinó que su mensaje demuestra “una realidad de un país que no es el nuestro”.

El jefe de los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, expresó que escuchó “con mucha preocupación” el discurso porque las expectativas, dijo, “estaban centradas en conocer el programa económico a futuro y el plan integral de vacunación, pero esto no sucedió”.

Para el jefe de los diputados de JxC, Mario Negri, el discurso del Presidente fue “chato, cargado de incertidumbre, bajo de vuelo y sin nada de futuro”’.

“Eso sí, vino a hacerse aplaudir anunciando una denuncia penal por el endeudamiento contra el expresidente Macri”, sostuvo, y agregó que “luego de un año de incertidumbre y dolor el Presidente debía hacer un discurso para hablarle a la Patria, para señalar un rumbo, pero lo que vino a hacer no fue a hablarle a la Patria, sino a rendirle cuentas al Instituto Patria”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy