×

El PJ santiagueño conmemorará el Día Internacional de la Mujer

La actividad se realizará a través de las redes sociales y streaming en vivo.

- 18:25 Política

Organizado por las Mujeres Peronistas del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, el próximo lunes 8 de marzo a las 20 hs. se realizará la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que por razones de protocolo sanitario en esta oportunidad se efectuará en forma virtual, siendo transmitido vía zoom y plataforma de streaming en vivo a través de las redes sociales.

Bajo la consigna “No me digas feliz día, levántate y lucha conmigo”, las palabras de apertura estarán a cargo del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; y la diputada nacional, Estela Neder. Se incluirán también las presentaciones especiales de Las Mullieris, Cira Estigarribia y Canto Show, mientras que el orador de cierre será el senador nacional y titular del PJ provincial, José Emilio Neder.

Previamente durante la mañana, un reducido grupo de mujeres depositará una ofrenda floral a Eva Perón en la sede central partidaria de Avenida Belgrano, mediante una breve ceremonia que se desarrollará cuidando el distanciamiento social para reducir los riesgos de contagio del covid.

En referencia a esta conmemoración, el senador Neder remarcó “el compromiso que tenemos desde el Partido Justicialista para seguir acompañando a la mujer en la lucha diaria por sus reivindicaciones, consolidando la apertura de espacios en el marco de una sociedad que debe ser cada vez más justa y moderna”.


Más noticias de hoy