Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández: “No romperé la unidad: yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina”

09/03/2021 02:03 Política
Escuchar:

Alberto Fernández: “No romperé la unidad: yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina” Alberto Fernández: “No romperé la unidad: yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina”

El presidente Alberto Fernández descartó por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista.

“Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina”, enfatizó.

“Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa); no voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó”, añadió.

Según Fernández, “la democracia es lo más parecido a una sinfónica y esto es aplicable al Frente de Todos”, en donde “no todos tocan el mismo instrumento”.

“Uno toca el clarinete, otro el piano, otros cuerdas, otros vientos. En esa orquesta si todos tocan el Re Mayor al mismo tiempo es un discurso único y en la democracia es malísimo”, graficó.

El mandatario explicó que “lo que tiene que hacer el Presidente es hacer tocar a cada uno la nota que le corresponda, y ese es el secreto”.

“Necesito que cada uno toque su instrumento y toque la nota que corresponde en el momento debido”, concluyó.

Por otra parte aseguró que el objetivo del Gobierno nacional es llegar al próximo invierno “con 13 millones de personas de riesgo vacunadas” contra el coronavirus.

“Ahora vamos a poder entrar en un ritmo de vacunación más elevado, para llegar al invierno con 13 millones de personas de riesgo vacunadas, para mí es una obsesión de que lo hagan”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy