Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Manifestaciones e incidentes en Olivos, la Rosada y el Obelisco

18/04/2021 02:01 Política
Escuchar:

Manifestaciones e incidentes en Olivos, la Rosada y el Obelisco Manifestaciones e incidentes en Olivos, la Rosada y el Obelisco

Manifestantes opositores se convocaron principalmente ayer en del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Quinta Presidencial de Olivos y la Casa Rosada, donde se pronunciaron en contra de las nuevas medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar los contagios de coronavirus.

También te puede interesar:

Frente a la Casa Rosada hubo incidentes y se detuvo asiete personas por agredir al personal policial.

La convocatoria fue realizada en redes sociales a través del hashtag #17ATodosALasCalles y #Obelisco, y las manifestaciones estuvieron protagonizadas por concentraciones de concurrencia escasa.

Los manifestantes portaron banderas argentinas y carteles con consignas en contra de la suspensión de las clases presenciales y del horario dispuesto para el funcionamiento de bares y restaurantes por el decreto nacional que aplicó restricciones preventivas.

Una mujer en el Obelisco dijo que “nos quieren encerrar sin vacunas, están avasallando a la ciudad de Buenos Aires”.

Un hombre afirmó que concurrió para reclamar “por las libertades públicas” y manifestó “queremos libertad, justicia”.

Otra mujer, que portaba un cartel con la consigna “con mis hijos, no” manifestó que “la educación es un derecho y yo voy a luchar por eso”.

“Vine por los chicos de todos”, expresó otra mujer que portaba un cartel con la consigna “la educación dignifica”.

Por su parte, un manifestante dijo que “acá estamos por más libertad, por más trabajo y educación” y agregó que “los bares no contagian”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy