Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial y el senador Néder despidieron al Dr. Navarrete

18/04/2021 12:56 Política
Escuchar:

La Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial y el senador Néder despidieron al Dr. Navarrete La Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial y el senador Néder despidieron al Dr. Navarrete

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento a causa de cornavirus del Dr. Roger Navarrete, quien supo desempeñarse en el área de Prensa de Casa de Gobierno, como así también fue un destacado abogado del fuero local.

Es por eso que tanto la Subsecretaría de Prensa como el senador José Emilio Neder, utilizaron sus cuentas oficiales para brindarle su último adiós a Navarrete.

"Desde la Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial expresamos nuestro más profundo dolor, pesar e infinita tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Roger Alfredo Navarrete.

Roger vivirá siempre en nuestras memorias y en nuestros corazones. Fue una persona de bien. Buen compañero, amigo y siempre dispuesto a dar una mano en cualquier circunstancia.

Descansa en paz "Nava". Nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡¡Que brille para el la luz que no tiene fin!!".

Neder también lo recordó

"Quiero expresar mi sentido pésame y acompañamiento a la familia del compañero Dr. Roger Alfredo Navarrete, abogado y periodista fallecido este domingo por covid-19.

Mantuve con Roger una amistad de muchos años. Fue un hombre con espíritu de superación, que con gran sacrificio cumplió su anhelo de convertirse en abogado, tras haberse desempeñado durante muchos años en su otra profesión: la de periodista.

Era también un ferviente simpatizante de la Asociación Atlética Quimsa. QEPD", escribió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy