Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna capitalina y Anses inician operativos conjuntos

19/04/2021 01:38 Política
Escuchar:

La comuna capitalina y Anses inician operativos conjuntos La comuna capitalina y Anses inician operativos conjuntos

Durante este martes y miércoles, darán inicio los operativos conjuntos entre la Municipalidad de la Capital y Anses en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, será para la atención de vecinos de la zona norte en el Centro Operativo N° 5, ubicado en Madre de Ciudades y Antenor Alvarez, de Los Lagos, indicó el Palacio Municipal en un comunicado de prensa.

La atención será de 8 a 13 y se organizará de manera tal que se respeten los protocolos sanitarios en virtud de la situación epidemiológica actual.

Trámites

Los trámites disponibles serán: administrador de datos de personas, embarazo para la protección social, cambios de bocas de pago AUH, activos y jubilados, reclamos de AUH y CUNA, Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pre-natal para trabajadores en relación de dependencia del sector privado, desempleos, Asignación Universal por Hijo, pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago maternidad al servicio doméstico, pago único (nacimiento, matrimonio, y adopción) y renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo del estado provincial o municipal.

Trabajo articulado

Estas acciones forman parte del trabajo articulado que lleva adelante el municipio con diversos organismos nacionales y provinciales, y con otras entidades de la sociedad.

En este caso, el objetivo del municipio y de la Anses es acercar y facilitar el acceso a los trámites a los vecinos a lugares próximos a sus residencias. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy