Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder participó de la reunión del Cofelesa

24/04/2021 01:00 Política
Escuchar:

Neder participó de la reunión del Cofelesa Neder participó de la reunión del Cofelesa

Se llevó a cabo la primera reunión correspondiente al período 2021 del Consejo Federal Legislativo de la Salud, Cofelesa, donde fue designado como nuevo presidente el diputado nacional tucumano Pablo Yedlin, quien reemplaza en dicha función al senador jujeño Mario Fiad tras haber cumplido su período, retomando la tradicional alternancia entre Diputados y Senadores al frente del organismo.

Del encuentro realizado en forma virtual participó también el senador nacional santiagueño José Emilio Neder, en su carácter de vicepresidente primero de la Comisión de Salud de la Cámara Alta.

Durante el cónclave se contó con la exposición de la ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, quien hizo referencia a la situación actual por la pandemia de Covid-19.

El senador Neder destacó “la puesta en valor y el impulso al Cofelesa, para articular acciones con los diferentes sectores que conforman el ámbito de la salud. Desde Santiago del Estero valoramos este trabajo de coordinación de políticas públicas sanitarias, con una mirada federal e integradora en la gestión”, señaló.

Finalmente, el Consejo Directivo del Cofelesa se abocó al tratamiento del tema Recursos Humanos en Enfermería, con el aporte disertante del secretario de Calidad en Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy