Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Salvarezza tendrá actividades hoy en Santiago con Zamora

Tendr�n lugar en el Nodo Tecnológico desde media mañana hasta pasado el mediodía

Tendrán lugar en el Nodo Tecnológico, desde media mañana hasta pasado el mediodía.

07/05/2021 00:12 Política
Escuchar:

El ministro Salvarezza tendrá actividades hoy en Santiago con Zamora El ministro Salvarezza tendrá actividades hoy en Santiago con Zamora

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza llegará hoy a Santiago del Estero acompañado por la presidenta del Directorio Conicet, Dra. Ana Franchi. Serán recibidos por el gobernador Dr. Gerardo Zamora junto al Sistema Provincial de Ciencia y Tecnología.

También te puede interesar:

La agenda contempla un recorrido por el Nodo Tecnológico, donde visitará la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Plataforma Emprender, conocerá los laboratorios del Inti Santiago del Estero y Enerse Sapem. A partir de las 11 se realizará un acto protocolar en el salón Auditorio del Nodo, donde se comunicarán líneas de investigación relacionadas al aprovechamiento de la energía geotérmica y otras fuentes renovables para la generación de energía eléctrica. El evento podrá seguirse en vivo por facebook.com/Nodotecnologicosde/live

Asimismo, el ministro anunciará convocatoria de proyectos de Innovación Productiva. También se comunicará mediante videoconferencia con la Comisión Municipal de La Cañada por un proyecto de elaboración de alimentos; con la Asociación Civil Colonia Jaime por el proyecto de biogás y el ITA FCEYT Unse.

Estarán presentes la ministra de Educación Ciencia y Tecnología Dra. Mariela Nassif; el secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez; representantes del Inta e Inti; directores de los 4 institutos de doble dependencia Conicet - Unse en la provincia: Indes, Instituto de Estudios para el Desarrollo Social; Cibaal, Centro de Investigaciones Biofísica Aplicada y Alimentos; Inbionatec, Instituto de Bionanotecnología del NOA (Ciencias Exactas y Naturales); e Imsated, Instituto Multidisciplinario de Salud, Tecnología y Desarrollo (Ciencias Biológicas y Salud).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy