Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador destacó lanzamiento de programa de la Cancillería

Buscan una mayor cohesión entre los lineamientos de la política
exterior de Cancillería y las acciones de vinculación externas de Santiago

Buscan una mayor cohesión entre los lineamientos de la política exterior de Cancillería y las acciones de vinculación externas de Santiago.

07/05/2021 00:13 Política
Escuchar:

El gobernador destacó lanzamiento de programa de la Cancillería El gobernador destacó lanzamiento de programa de la Cancillería

El gobernador Gerardo Zamora mantuvo una reunión virtual con el ministro de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y otros seis colegas gobernadores, en el marco del lanzamiento del “Programa de Asistencia Diplomática al Interior de la República Argentina”.

Ello, con la finalidad de propiciar una “mayor cohesión entre los lineamientos de la política exterior implementadas por la Cancillería y las acciones de vinculación externas de nuestra provincia y el comercio exterior”, rescató Zamora sobre este encuentro.

“Mi reconocimiento a nuestra Cancillería por haber generado las instancias federales de participación que pedimos durante años, tales como el Consejo Público-Privado de Promoción de Exportaciones y luego el Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional. Ambas representan una gran oportunidad para nuestras provincias, sus economías, sus empresas y sus cámaras pues por primera vez esos actores pueden participar activamente en la formulación de la política nacional de apertura de mercados para nuestra producción y para el fomento del comercio internacional desde Santiago del Estero”, subrayó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy