Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Dra. Zeman se integró al Consejo de la Magistratura

Los funcionarios e integrantes del Consejo abordaron
diferentes temas de la agenda institucional

Los funcionarios e integrantes del Consejo abordaron diferentes temas de la agenda institucional.

07/05/2021 00:17 Política
Escuchar:

La Dra. Zeman se integró al Consejo de la Magistratura La Dra. Zeman se integró al Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero deliberó con la totalidad de sus miembros, que por primera vez tuvo a la Dra. Claudia Zeman como consejera titular, quien asumió en reemplazo del Dr. Raúl Lima, quien dimitió por razones de salud.

La profesional pertenece al estamento de los abogados en el cuerpo colegiado, que está conformado por integrantes del Poder Judicial y la Cámara de Diputados provincial. Cada una de las instituciones tiene tres representantes, que son elegidos mediante comicios, con excepción del presidente, que es el titular del Superior Tribunal de Justicia.

Precisamente este último, el Dr. Federico López Alzogaray, encabezó el encuentro desde la sala anexa de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, utilizando para ello el sistema de plataforma virtual de la institución.

Participaron el camarista penal, Dr. Cristian Vittar y la defensora oficial, Dra. Mercedes Coria por el Poder Judicial; la Sra. Silvia Sayago y Dres. Mario Cantoni y Leticia Vittar, por la Legislatura y los Dres. Zeman, Gustavo Hauteberque e Isabel Sonzini de Vittar por los letrados matriculados en Santiago del Estero, los que abordaron diferentes temas programados en la agenda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy