Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se construirá un circuito de 100 km de ciclovías y bicisendas en la Capital

Dentro del plan de obras resaltó mejoras de calles y de paseos

Dentro del plan de obras, resaltó mejoras de calles y de paseos.

08/05/2021 02:02 Política
Escuchar:

Se construirá un circuito de 100 km de ciclovías y bicisendas en la Capital Se construirá un circuito de 100 km de ciclovías y bicisendas en la Capital

Acerca de las obras ejecutadas en la Capital, la Jefa Comunal enumeró: se encuentran en su etapa final, el Domo ( en el ex Zoo), la reconstrucción del Complejo Educativo Cultural del Parque Sur y la terminación de la primera etapa de la construcción del Complejo Educativo, Cultural, Administrativo del Parque Norte.

También destacó otras como la remodelación de la Plaza San Martín, el Paseo Jorge Newbery, el Templete de Santa Rita, la construcción de las plazas de los barrios 750 Viviendas, Siglo XXI y San Germés. Además de la plaza de la Costanera Sur y remodelación de la Plazoleta ‘Dr. Antonio Castiglione’.

En esa instancia, subrayó la remodelación de las peatonales Tucumán y Absalón Rojas y el avance de diferentes obras y proyectos como: Plaza del Docente Santiagueño del barrio Borges, Plaza Juan Francisco Borges de Huaico Hondo, Plaza Lomas del Golf, Primera etapa de la Plaza Bicentenario del Parque Aguirre, Plaza Villa del Carmen del barrio Dr. Néstor Kirchner y plaza Washington ábalos del barrio Jardín, entre otros.

La Intendente reveló la construcción de un circuito de bicisendas y ciclovías de 100 km. dentro del Programa ‘Santiago en bici y caminata segura’ y la puesta en valor del monumento y la cancha de básquet de los Campeones del 68.

Dentro del programa de mejoramiento de la red vial enumeró la pavimentación de nuevas calles de los barrios Ejército Argentino, Tradición, Colón, Santa Teresita, El Vinalar, Borges e Independencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy