Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno cristalizó el sueño de la casa propia a 24 familias

Las viviendas benefician a familias de distintos parajes

Las viviendas benefician a familias de distintos parajes.

18/05/2021 01:24 Política
Escuchar:

El Gobierno cristalizó el sueño de la casa propia a 24 familias El Gobierno cristalizó el sueño de la casa propia a 24 familias

Antes de la inauguración del moderno y nuevo edificio del Colegio Secundario ‘San Ramón’, y en el marco del programa de viviendas sociales, el gobernador Gerardo Zamora dejó habilitadas 24 viviendas sociales en el departamento Banda.

El acto de entrega, cumpliendo con todos los protocolos por la pandemia del Covid 19, se llevó a cabo en la vivienda de Fabiana Marisol Beltrán. Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Ernesto Fernández; y el comisionado de San Ramón - La Dársena, Tomás Bernasconi.

“Dejamos inauguradas viviendas y les tengo que agradecer a quienes se han comprometido con el programa. La comisión municipal que ha construido 13 viviendas, de otras tantas más que se vienen construyendo y a las organizaciones no gubernamentales a las cuales también agradezco que han construido 11. Es así como dejamos inauguradas 24 viviendas sociales que tienen que ver con un programa ambicioso”, dijo.

Las viviendas benefician a familias de sectores, como: Bajadita, Loma Negra, El Rebusque, Los Sorias, Los Acostas, San Ramón, La Falda, Puente Negro, Villa Moreno, Calle Alegre, La Dársena y en los barrios de la ciudad de La Banda; Sarmiento, Villa Juana, Los Lagos, Palermo y Racing.

Se remarca que para la construcción de las viviendas también trabajó la Comisión Municipal de San Ramón - La Dársena encabezada por el comisionado municipal Tomás Bernasconi y las ONG: Asociación Civil ‘Karime’ presidente, Débora Martínez; Asociación Civil Fomento Vecinal ‘Huarmuriel’ que conduce Vanesa Martínez; Asociación Civil ‘Sin Límites’, presidente Leandro Gómez y la Asociación Civil ‘Por la Prosperidad del Interior’, que preside Gladis Lugones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy