Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La localidad de Herrera armará un centro para recibir pacientes Covid-19

14/06/2021 00:26 Política
Escuchar:

La localidad de Herrera armará un centro para recibir pacientes Covid-19 La localidad de Herrera armará un centro para recibir pacientes Covid-19

La Comisión Municipal de Herrera dio a conocer que en horas de la tarde de este domingo se reunieron vecinos autoconvocados, autoridades de instituciones (educativas, deportivas, policiales, municipales) y personal de salud. La finalidad de la misma fue buscar estrategias y trabajar para hacer frente a la situación (alarmante) de pandemia que está atravesando la comunidad.

Los presentes expusieron sus puntos de vista y se llegó a un común acuerdo, la necesidad del armado de un “Centro para pacientes con Covid 19 positivo en estado moderado”, señalaron a través de su cuenta en Facebook.

Ante esto la Comisión Municipal, a cargo de Humberto Lugones y David Quiñónez, se comprometió en acondicionar el CIC (como lugar para el funcionamiento) y la asistencia necesaria para la puesta en marcha del mismo. El resto de los presentes expuso la voluntad de realizar su aporte para la compra de insumos y equipamiento. Se conformarán grupos de trabajo para concientización y colaboración. Durante la semana se informará por los medios radiales y se solicitará la colaboración de la comunidad.

“Estamos atravesando una difícil situación. Rogamos respetar el protocolo, aislamiento y medidas de seguridad requeridas”, expresaron en el final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy