Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Joven concejal de Los Telares falleció afectado por el Covid

15/06/2021 01:19 Política
Escuchar:

Joven concejal de Los Telares falleció afectado por el Covid Joven concejal de Los Telares falleció afectado por el Covid

La ciudad de Los Telares vivió con consternación el fallecimiento del concejal Marcelo Barreto, quien murió afectado por el Covid-19.

El edil del departamento Salavina formaba parte de la bancada del Frente Cívico. Tenía 47 años, era albañil, y también pastor evangélico.

Conocida la noticia de su deceso, en las redes sociales lo despidieron con profundas muestras dolor, entre ellos, el intendente de Los Telares, José Alberto Araujo.

El jefe comunal lamentó “profundamente” el deceso de “quien me acompañara desde su función de concejal, durante mis dos períodos de gestión, al frente de la intendencia”.

El edil permaneció internado en la ciudad de Añatuya, hasta su deceso.

Zamora

El gobernador Gerardo Zamora también expresó su dolor por la partida del edil. “Lamento muchísimo el fallecimiento del querido concejal de la ciudad de Los Telares Marcelo Barreto. Mis sentidas condolencias a su familia en este doloroso momento. Que brille para él la Luz que no tiene fin”, expresó.

Por su parte, el senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, se sumó a los sentidos mensajes de despedida del joven político del interior.

“Quiero expresar mi pésame y acompañamiento a la familia de Marcelo Barreto, quien se desempeñaba como concejal de Los Telares en representación del bloque Frente Cívico, fallecido por Covid este lunes. Tenía 47 años, era albañil y también pastor evangélico. Estaba internado en la ciudad de Añatuya. QEPD”, posteó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy