Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

A Duhalde le apenan las burlas a Fernández: “No está bien”

Duhalde ya había dicho que vio “grogui” a Fern�ndez como a De la R�a previo a su caída

Duhalde ya había dicho que vio “grogui” a Fernández como a De la Rúa previo a su caída.

20/06/2021 01:10 Política
Escuchar:

A Duhalde le apenan las burlas a Fernández: “No está bien” A Duhalde le apenan las burlas a Fernández: “No está bien”

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que “los justicialistas se quedaron con la marchita y se olvidaron del trabajo” y ratificó una de sus frases más famosas al afirmar que la Argentina “está condenada a ser exitosa”. Por otra parte, destacó que el actual mandatario Alberto Fernández “no está bien” y que en momentos de crisis “los presidentes tienen muchos impactos psicológicos todos los días”.

“Argentina está condenada a ser exitosa, pasa que nosotros los dirigentes no tenemos el ADN productivo, los justicialistas se quedaron con la marchita, se olvidaron del trabajo. (Juan Domingo) Perón hizo todo lo que pudo en base al trabajo, en 9 años de gobierno llevó a la Argentina a compararse con países importantísimas del mundo”, manifestó.

Sobre las elecciones, el bonaerense manifestó que va a inclinarse por el justicialismo, a pesar de que no estén definidos los nombres o sean meros rumores quiénes integrarán las listas. “Yo siempre apoyé al justicialismo. Aunque pensemos de una forma y de otra, es el partido que amo”, subrayó.

Sin embargo, Duhalde admitió que “los discípulos de Perón destruyeron toda posibilidad de crecimiento” y remarcó que desde el fin de la dictadura militar en la década de 1980 hasta ahora todos los presidentes “tuvieron la culpa” de la situación actual del país.

Sobre Alberto Fernández, Duhalde confesó que “le da pena” que “los demás empiecen a burlarse de él” como sucedió con Fernando De la Rúa ya que según él Fernández “no está bien”.

“Alberto no está bien. Los presidentes cuando están en una situación crítica tienen muchos impactos psicológicos todos los días. Y no hay ser humano que aguante eso sin tener alguna ayuda”, explicó el dirigente y contó que le mandó un Whatsapp a las 2 de la mañana y se lo contestó enseguida porque “él no duerme”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy