Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hasta mañana inscriben para otorgar beneficios del gobierno

Hasta el momento se han recibido 5720 solicitudes

Hasta el momento se han recibido 5.720 solicitudes.

24/06/2021 01:37 Política
Escuchar:

Hasta mañana inscriben para otorgar beneficios del gobierno Hasta mañana inscriben para otorgar beneficios del gobierno

Según lo anunciado por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, sobre el otorgamiento de beneficios económicos a sectores afectados por la pandemia, como monotributistas, comerciantes no esenciales, gastronomía, turismo y otros rubros, comprometidos por la pandemia; el Ministerio de Economía de la Provincia informó que se han recibido hasta ayer, las solicitudes que a continuación se detallan:

-Monotributo/social sin empleados: 4.032

-Monotributo/social con empleados: 263

-Responsables inscriptos con hasta 7 empleados: 1.207

-Responsables inscriptos con 8 o más empleados: 218

Total: 5.720

‘Asimismo, recordamos a los comerciantes que dichas solicitudes podrán ser presentadas hasta el día viernes 25 de junio de 2021, ingresando por el sitio web del Ministerio de Economía (www.meconse .gob.ar), accediendo al link ‘SOLICITUD DE SUBSIDIO’, cumplimentando el ingreso con Usuario y Clave Fiscal de la D.G.R. de la Provincia: Opción ‘Mis Trámites’ - ‘Subsidio Provincial 2021’, donde se deberá completar y enviar la respectiva solicitud’, indicó.

‘Cabe recordar que se deberá encontrar inscripto como contribuyente en las actividades afectadas hasta el día 31 de mayo del 2.021’, señaló la cartera.

Y agregó: ‘Se recuerda que el cobro de la ayuda se efectuará de manera presencial (con DNI y documentación que acredite la titularidad) en cualquier sucursal del Banco Santiago del Estero a partir del 29 de junio’.

Minifundistas

‘También se informa que fueron beneficiarios de esta ayuda económica, un total de 5880 minifundistas, como productores de maíz, alfalfa, cucurbitáceas, algodón y apícola, cuyos fondos ya fueron acreditados en sus respectivas cuentas’, recalcó el ministerio a cargo de Atilio Chara.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy