×

El vicegobernador Silva Neder recibió el alta médica

Estaba internado en el Centro de Salud Mama Antula, afectado por el coronavirus.

- 14:36 Política

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, recibió esta tarde el alta médica en el Centro de Salud Mama Antula donde había sido internado por prescripción médica para suministrarle suero equino, debido al cuadro de Covid que estaba cursando.

Debido a su “evolución favorable y a los muy buenos parámetros observados”, los médicos le dieron el alta al Vicegobernador, quien antes de retirarse del centro asistencial agradeció “a todo el personal de salud de esta institución por la entrega, compromiso, acompañamiento, solidaridad y capacidad profesional” no sólo por la atención que recibió en particular, sino también “por lo que hacen por todos los pacientes y por el alto valor humano que exhiben”.

“Quiero agradecer a todos los que ponen su esfuerzo diario para que el Centro de Salud Mama Antula sea de excelencia en todo sentido, en valores humanos y valores profesionales. Gracias por el esfuerzo y dedicación, entre otros, a la directora del Centro de Salud Mama Antula, Dra. Mónica Salvatierra; al doctor Víctor Jorge; a la doctora Nora Montes; doctora Vélez; a los cardiólogos, entre ellos, al cardiólogo Dr. Fernández Julián; al cuerpo de kinesiólogos; al personal de Enfermería, María, Dina, Verónica y Florencia; a los técnicos en imágenes; laboratoristas; personal administrativo; de limpieza y seguridad”, puntualizó.

Asimismo, Silva Neder agradeció por las “diarias muestras de efecto, cariño y acompañamiento de parte de familiares, amigos, compañeros, compañeras y de todos y cada uno de los que estuvieron presentes con un mensaje de aliento”.

Finalmente, instó a todos los santiagueños a continuar cuidándose y a respetar los protocolos sanitarios establecidos contra el Covid.


Más noticias de hoy