Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Quimilí

28/07/2021 01:02 Política
Escuchar:

Mirolo se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Quimilí Mirolo se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Quimilí

El intendente Pablo Mirolo, candidato a diputado nacional del Frente Renovador por Santiago del Estero, recibió al vicepresidente del Concejo Deliberante de Quimilí, Dr. Héctor Ansardi, y a Walter Williams referente político de la ciudad perteneciente al departamento Moreno.

El candidato a diputado nacional, Dr. Julio César Scabuzzo, también participó de la reunión donde las autoridades hablaron de los distintos temas que está impulsando del Frente Renovador en el marco de su campaña proselitista, entre ellos, el Proyecto de Empleo Joven para los jóvenes del interior de Santiago del Estero.

En la oportunidad, el Dr. Scabuzzo hizo referencia al proyecto mencionado como también a otras propuestas de sumo interés para la provincia: “Desde la Cámara trabajaremos para que salgan las leyes para que suban los salarios directa e indirectamente, favoreciendo el desarrollo de la provincia, impulsando la economía a través de la radicación de trabajo, facilitando préstamos para la creación de mini pymes, pymes y fábricas como una manera concreta e indirecta de crear fuentes de trabajo y de esta manera, aumentar el salario tanto público como privado. Insistimos en la creación de planes, la factibilidad técnica de poderlos lograr y trabajar en esos ejes”.

Agregó: “Este es el momento del recurso humano, de recuperar y proteger a la fuente laboral más importante que se tiene en cualquier industria que es el ser humano, el operario”, sostuvo el intendente bandeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy