Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los primeros candidatos expusieron sus ideas para las elecciones 2021

28/07/2021 01:09 Política
Escuchar:

Los primeros candidatos expusieron sus ideas para las elecciones 2021 Los primeros candidatos expusieron sus ideas para las elecciones 2021

En una nueva edición del programa televisivo Libertad de Opinión de Canal 7, compartieron sus puntos de vista sobre cómo encararán las próximas elecciones el Dr. Bernardo Herrera y Silvia Sayago, primeros candidatos del Frente Cívico; el presidente del PRO local, Facundo Pérez Carletti, y Marcelo Lugones, candidatos de la interna de Juntos por el Cambio.

El Dr. Bernardo Herrera, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Cívico junto a Silvia Sayago, defendió el “proyecto político consolidado” del Frente Cívico desde 2005 en la provincia, que llevarán al Congreso de la Nación, el cual “se renueva constantemente” a partir del consenso social y político sostenido por los 9 sectores de la alianza que gobierna “acompañando al Gobierno nacional”.

Sayago ratificó la intención de “seguir acompañando el crecimiento de nuestra provincia” gracias a la confluencia de las instituciones de la provincia junto al Gobierno.

Juntos

Por su parte, Pérez Carletti dijo: “Voy a trabajar todos los días para que en el Congreso de la Nación podamos generar las condiciones para que en Santiago del Estero y en la Argentina se pueda dar trabajo”, para lo cual aseguró que su “principal proyecto” va a ser que “aquellas personas que quieran dar trabajo a tres personas puedan darlo con la facilidad que hoy no pueden hacerlo”.

Expresó que con Marcelo Lugones hicieron “un pacto de caballeros”, que gane quien ganase “el día después (de las Paso) vamos a estar trabajando juntos”. Lugones, por su parte, anticipó su interés por defender la actividad de las Pyme.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy