Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes destacó el compromiso de los empleados municipales

29/07/2021 01:11 Política
Escuchar:

Norma Fuentes destacó el compromiso de los empleados municipales Norma Fuentes destacó el compromiso de los empleados municipales

En el acto por los 63 años de la Dirección de Obras Públicas, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, dejó su mensaje de aliento y destacó el compromiso de los empleados, a quienes entregó indumentaria de trabajo específica para la tarea que desempeñan.

La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila, y de Gobierno, Néstor Machado; y del subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán. Los funcionarios fueron recibidos por el titular de la repartición, Ing. Hugo Sequeira, y por operarios.

Durante el acto, recibieron distinciones Víctor Dorado, Luis Centeno y Guillermo Olivera por sus años de prestación en el sector. En tanto, la entrega para los empleados consistió en cascos, guantes, chalecos de seguridad reflectarios, botas, antiparras, entre otros.

Al momento de su discurso, Fuentes remarcó el esfuerzo de los trabajadores en este contexto de pandemia, quienes sostuvieron la actividad a pesar de las diversas situaciones y dificultades, siempre valorando ‘el bien más preciado que es la salud y la familia’.

La intendente recordó sus inicios en esta repartición y su primer cargo como jefa del departamento de Calles de Tierra, y de cómo sus compañeros de entonces le dieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos.

Destacó que el municipio tiene como objetivo el mantenimiento de las fuentes laborales y otorgando mejoras, como el pago de un bono extraordinario. ‘Estamos atravesando esta pandemia con mucha solvencia, y reconocemos el trabajo del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, que nos acompaña permanentemente’, expresó la titular del Departamento Ejecutivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy