Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Analizaron el proyecto del gasoducto de alimentación para la ciudad de Loreto

El mandatario local y el funcionario nacional tocaron la
posibilidad de abrir una delegación del organismo en la provincia

El mandatario local y el funcionario nacional tocaron la posibilidad de abrir una delegación del organismo en la provincia.

29/07/2021 01:12 Política
Escuchar:

Analizaron el proyecto del gasoducto de alimentación para la ciudad de Loreto Analizaron el proyecto del gasoducto de alimentación para la ciudad de Loreto

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal; y el gobernador Gerardo Zamora; analizaron el proyecto del gasoducto para Loreto y la posibilidad de abrir una delegación del organismo en la provincia.

El año pasado, el Enargas y la Provincia establecieron una agenda de trabajo, entre otros proyectos, que posibiliten ampliar la conexión de nuevos usuarios y usuarias a la red de gas, como también abastecer a nuevas localidades para el desarrollo de su actividad comercial e industrial, recordó el organismo en un comunicado.

El proyecto de gasoducto de alimentación a Loreto implica 65,6 km de cañería y la construcción de dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERP).

Esto permitirá la incorporación de 2.000 usuarios y usuarias residenciales, 10 Usuarios de Servicio no doméstico y una Estación de GNC en las localidades emplazadas sobre la Ruta 9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy