Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Randazzo: “Quien tiene hoy una pyme en el país es un héroe con una carga impositiva fenomenal”

La Argentina tiene que estimular las exportaciones
para que ingresen dólares dijo

"La Argentina tiene que estimular las exportaciones para que ingresen dólares", dijo.

29/07/2021 01:17 Política
Escuchar:

Randazzo: “Quien tiene hoy una pyme en el país es un héroe con una carga impositiva fenomenal” Randazzo: “Quien tiene hoy una pyme en el país es un héroe con una carga impositiva fenomenal”

El precandidato a diputado nacional del Frente Vamos con Vos, por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, planteó la necesidad ‘discutir cómo generamos trabajo’ en Argentina y cuestionó la carga impositiva a pymes.

‘Quien tiene hoy una pyme en Argentina es un héroe, con una carga impositiva fenomenal y es mirado de reojo por el Gobierno cuando en realidad debería ser visto como un socio que crea trabajo’, sostuvo el exministro de Interior.

El precandidato de Vamos con Vos, consideró además que ‘en Argentina se sale de la pobreza creciendo y generando empleo; las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos van en sentido contrario’.

En ese sentido, Randazzo planteó que ‘la Argentina tiene que estimular las exportaciones para que ingresen dólares y de esa forma poder importar bienes de capital que nos ayuden a seguir desarrollándonos’.

Con respecto a las medidas económicas sostuvo que ‘las decisiones que se están tomando son absolutamente al revés de lo que hay que hacer en este país’, y agregó ‘en Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo por eso es muy importante la incorporación en su lista de voces como la de Carolina Castro, que se suma con su experiencia desde su empresa pyme que produce más de 100 partes para una automotriz japonesa’, completó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy