Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El titular del FR presentó una dirigente de Suncho Corral

30/07/2021 01:32 Política
Escuchar:

El titular del FR presentó una dirigente de Suncho Corral El titular del FR presentó una dirigente de Suncho Corral

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Pablo Mirolo recibió a Patricia Arrieta, dirigente de la ciudad de Suncho Corral.

En la oportunidad, Mirolo, acompañado por Julio César Scabuzzo, también candidato, expresó: ‘Seguimos sumando dirigentes para lograr ese Santiago que todos queremos, con más trabajo, con sueldos dignos y con oportunidades para todos’.

Satisfacción

A su vez, Patricia Arrieta, expresó: ‘Me voy muy contenta y muy satisfecha, porque el intendente Mirolo ha entendido nuestras inquietudes y nuestros pedidos’.

‘Nos sumamos por un nuevo Santiago y con expectativas en que los proyectos de Pablo Mirolo serán en beneficio de todos; y llevo para los jóvenes de mi ciudad una alternativa de oportunidades y de futuro, con trabajo y con la esperanza de que no deberán irse de su ciudad para hacer carreras y demás’, agregó Arrieta.

Finalmente dijo: ‘La pandemia nos ha mostrado muchas cosas, entre ellas se ha visto el trabajo y las acciones positivas de muchos gobernantes, como en este caso el intendente Pablo Mirolo’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy