×

Dictan clases de guitarra, ukelele y charango para niños y adultos

- 01:53 Política

El Instituto Privado de Arte habilitó nuevamente sus clases guitarra, ukelele y charango, destinadas a niños, jóvenes y adultos. Esta propuesta se desarrolla en forma semanal, con modalidad presencial, bajo estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia. Las clases están a cargo del profesor Javier González, y hay cupos disponibles.

Esta propuesta se suma a las clases de piano, violín y canto con las que ya contaba la institución, los cuales están habilitados para niños, a partir de los 4 años, jóvenes y adultos, con la aplicación de la metodología Suzuki.

Desde el IPA remarcan que las clases son individuales para mantener la seguridad sanitaria de todos los asistentes, teniendo en cuenta la situación actual.

Las actividades se desarrollan en la sede de la institución, que se encuentra en Jujuy 557, de la ciudad Capital, a donde pueden llegarse a recabar mayor información. También se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 4221181 y 3856888087.

 

 


Más noticias de hoy