Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dictan clases de guitarra, ukelele y charango para niños y adultos

02/08/2021 01:53 Política
Escuchar:

Dictan clases de guitarra, ukelele y charango para niños y adultos Dictan clases de guitarra, ukelele y charango para niños y adultos

El Instituto Privado de Arte habilitó nuevamente sus clases guitarra, ukelele y charango, destinadas a niños, jóvenes y adultos. Esta propuesta se desarrolla en forma semanal, con modalidad presencial, bajo estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia. Las clases están a cargo del profesor Javier González, y hay cupos disponibles.

Esta propuesta se suma a las clases de piano, violín y canto con las que ya contaba la institución, los cuales están habilitados para niños, a partir de los 4 años, jóvenes y adultos, con la aplicación de la metodología Suzuki.

Desde el IPA remarcan que las clases son individuales para mantener la seguridad sanitaria de todos los asistentes, teniendo en cuenta la situación actual.

Las actividades se desarrollan en la sede de la institución, que se encuentra en Jujuy 557, de la ciudad Capital, a donde pueden llegarse a recabar mayor información. También se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 4221181 y 3856888087.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy