Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habrá un área específica en los vacunatorios para los afiliados del Pami

04/08/2021 01:58 Política
Escuchar:

Habrá un área específica en los vacunatorios para los afiliados del Pami Habrá un área específica en los vacunatorios para los afiliados del Pami

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno a funcionarios de la obra social Pami. El motivo del encuentro fue analizar líneas de acción conjunta en beneficio de la población adulta mayor que es afiliada a dicha obra social nacional.

En tal sentido, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud y la obra social acordaron que en los vacunatorios permanentes que dependen del Estado local, habrá un área específica para inocular a los afiliados del Pami.

éste será parte de una serie de acuerdos entre la Provincia y la obra social, rescataron las autoridades sobre este encuentro.

Comitiva

El mandatario se entrevistó con el coordinador Regional del Pami, Dr. César Kmet; quien estuvo acompañado por la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; y funcionarios del Pami, como el director del organismo local, Dr. Julio Castro; y la Dra. María López, coordinadora médica de Pami UGL XIX de Santiago del Estero.

Luego de la reunión, la titular de la cartera de Salud, Lic. Natividad Nassif, brindó detalles del encuentro entre el mandatario provincial y los funcionarios de la obra social de los jubilados. “Nos hemos reunido con funcionarios del Pami, a fin de evaluar acciones que vamos a iniciar en forma conjunta, aunque desde el inicio de la pandemia venimos trabajando conjuntamente en los diferentes momentos que hemos tenido que actuar sin hacer distinción de afiliados Pami y de la población que el Ministerio acostumbra permanentemente a atender”.

La titular de la cartera sanitaria provincial señaló que “en este caso hemos tomado la decisión de poner en nuestros vacunatorios en forma permanente un área para que la población afiliada al Pami pueda ser atendida en el ámbito de estos vacunatorios”.

“Es una serie de acuerdos que van a ser muy importantes no solo para los afiliados del Pami sino también para todo el sistema público de salud”, expresó la funcionaria del gabinete provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy