Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tras emitir su voto, el intendente de Añatuya resaltó la participación ciudadana

12/09/2021 13:41 Política
Escuchar:

Tras emitir su voto, el intendente de Añatuya resaltó la participación ciudadana Tras emitir su voto, el intendente de Añatuya resaltó la participación ciudadana

Pasado el mediodía de hoy cumplió con su deber cívico el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez. Lo hizo en la escuela 8 de Julio del barrio La Leñera.

Tras el sufragio, Ibáñez destacó: "La jornada está transcurriendo con mucha alegría y tranquilidad; una jornada normal desde el inicio. No queda más que agradecerle a la comunidad el gesto cívico importante para mantener la democracia viva, y decirle que vamos a seguir avanzando y trabajando de esta manera para fortalecerla".

Seguidamente, indicó: "Es muy importante la participación ciudadana; hasta el mediodía había votado entre un 28 y un 32% del padrón, según lo que han indicado las autoridades de mesa.

Está elección se da en un contexto atípico, con muchos protocolos que hay que respetar, y eso la gente está entendiendo. Si bien son largas las filas de personas fuera de los establecimientos educativos, adentro transcurre normalmente ya que se evita la aglomeración. Hoy nuevamente estamos viviendo una verdadera fiesta de la democracia", finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy