Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sayago destacó el triunfo categórico del Frente Cívico en las Paso 2021

Sayago dialogó con Rogelio Llapur en el programa “Libertad de Opinión” sobre las elecciones

Sayago dialogó con Rogelio Llapur en el programa “Libertad de Opinión” sobre las elecciones.

15/09/2021 01:26 Política
Escuchar:

Sayago destacó el triunfo categórico del Frente Cívico en las Paso 2021 Sayago destacó el triunfo categórico del Frente Cívico en las Paso 2021

La candidata a diputada nacional en primer lugar por el Frente Cívico por Santiago, Silvia Sayago participó del programa "Libertad de Opinión" que se emite por Canal 7 y analizó los motivos del resultado adverso que tuvo el gobierno nacional en las Paso del domingo último a la par que confió que en noviembre, "se puede revertir".

Sayago, dijo: "Nos ha llamado la atención la derrota del gobierno nacional y es un golpe muy importante que ha sufrido el Presidente en todo el país, pero creo que eso es algo que tendrán que revertir, tomar las medidas necesarias para que se pueda revertir. Estamos a unos meses de la elección y creo que la pueden revertir".

La dirigente agregó: "Nosotros seguimos trabajando y a nivel presidencial también tienen que hacer lo mismo y tratar de revertir muchas cosas porque evidentemente el golpe que han sufrido en el bolsillo los trabajadores y la pandemia han sido el detonante principal". ".

Puntualizó que "lo económico ha tenido una fuerte influencia porque cuando se golpea el bolsillo de los trabajadores es mucho más difícil que lo puedan aguantar. Porque por ahí cuando los perjudicados son las grandes empresas, no es lo mismo, pero cuando el trabajador sufre este inconveniente, sí, más aún con todo lo que se venía sufriendo desde el gobierno anterior ".

Recordó que cuando asumió

el presidente Alberto Fernández,

“al poco tiempo empezamos

con la pandemia, que

ha sido algo bastante difícil de

encaminar, pero creo que ahora

que estamos avanzando con

todo y mejorando con la pandemia,

se pueden tomar medida

que satisfagan a la gente

porque por ahí va a pasar la

cuestión, en cómo se encara

este nuevo tramo, porque esto

es muy importante y debe

revertirse”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy