×

Sayago destacó el triunfo categórico del Frente Cívico en las Paso 2021

La candidata a legisladora nacional señaló que el factor económico tuvo una fuerte gravitación en el voto a nivel nacional.

- 01:26 Política

La candidata a diputada nacional en primer lugar por el Frente Cívico por Santiago, Silvia Sayago participó del programa "Libertad de Opinión" que se emite por Canal 7 y analizó los motivos del resultado adverso que tuvo el gobierno nacional en las Paso del domingo último a la par que confió que en noviembre, "se puede revertir".

Sayago, dijo: "Nos ha llamado la atención la derrota del gobierno nacional y es un golpe muy importante que ha sufrido el Presidente en todo el país, pero creo que eso es algo que tendrán que revertir, tomar las medidas necesarias para que se pueda revertir. Estamos a unos meses de la elección y creo que la pueden revertir".

La dirigente agregó: "Nosotros seguimos trabajando y a nivel presidencial también tienen que hacer lo mismo y tratar de revertir muchas cosas porque evidentemente el golpe que han sufrido en el bolsillo los trabajadores y la pandemia han sido el detonante principal". ".

Puntualizó que "lo económico ha tenido una fuerte influencia porque cuando se golpea el bolsillo de los trabajadores es mucho más difícil que lo puedan aguantar. Porque por ahí cuando los perjudicados son las grandes empresas, no es lo mismo, pero cuando el trabajador sufre este inconveniente, sí, más aún con todo lo que se venía sufriendo desde el gobierno anterior ".

Recordó que cuando asumió el presidente Alberto Fernández, “al poco tiempo empezamos con la pandemia, que ha sido algo bastante difícil de encaminar, pero creo que ahora que estamos avanzando con todo y mejorando con la pandemia, se pueden tomar medida que satisfagan a la gente porque por ahí va a pasar la cuestión, en cómo se encara este nuevo tramo, porque esto es muy importante y debe revertirse”

Más noticias de hoy