Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Chino” Navarro: “Nuestro gobierno estaba en caída libre desde la foto de Sofía Pacchi”

20/09/2021 01:27 Política
Escuchar:

“Chino” Navarro: “Nuestro gobierno estaba en caída libre desde la foto de Sofía Pacchi” “Chino” Navarro: “Nuestro gobierno estaba en caída libre desde la foto de Sofía Pacchi”

Fernando “Chino” Navarro, secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, confesó que en el oficialismo tenían una encuesta “que nos marcaba que nosotros como gobierno estábamos en caída libre hace 30 días. Caíamos, caíamos, caíamos”.

“Empezamos a caer desde que apareció la primera denuncia de una señorita que había estado en una revista con poca ropa, desde que empezaron las conjeturas de visitas de mujeres a Olivos. Desde antes del cumpleaños de Fabiola empezamos a caer. Yo lo veía todos los días porque lo primero que hacía cuando me levantaba era mirar las encuestas. Esa encuestadora había cerrado ese domingo 0,7 arriba provincia de Buenos Aires. No la quise creer. Estábamos en empate técnico”, contó.

“Si te abandonan millones de personas que votan a la oposición o que no van a votar, significa que lo que hicimos no alcanzó, o no lo visualizaron, o fue insuficiente, o llegó tarde o no llegó”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy