×

Este miércoles 22 vence plazo para anotar frentes

- 01:34 Política

De acuerdo con el cronograma que fijó el Tribunal Electoral Provincial para las elecciones provinciales del 14 de noviembre, este miércoles 22 de septiembre, a las 13, vence el plazo para el reconocimiento de alianzas o frentes electorales provinciales.

El viernes 24 de septiembre, a las 11, se realizará en un solo acto y para todos los partidos políticos, alianzas y/o frentes electorales en formación, la audiencia de control y/u oposición a las solicitudes de reconocimiento incoadas. En esa oportunidad única se receptarán las objeciones y los descargos pertinentes.

Para el sábado 2 de octubre, de 8 a 24, los partidos políticos y las alianzas o frentes electorales deberán presentar sus listas de candidatos públicamente proclamados para su oficialización, “siendo el mismo perentorio e improrrogable por tratarse de un plazo extraordinario”.

El 14 de noviembre se elegirán gobernador y vicegobernador, 40 diputados provinciales, 136 comisionados municipales, y los intendentes de Clodomira y Villa Atamisqui.


Más noticias de hoy