Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Este miércoles 22 vence plazo para anotar frentes

20/09/2021 01:34 Política
Escuchar:

Este miércoles 22 vence plazo para anotar frentes Este miércoles 22 vence plazo para anotar frentes

De acuerdo con el cronograma que fijó el Tribunal Electoral Provincial para las elecciones provinciales del 14 de noviembre, este miércoles 22 de septiembre, a las 13, vence el plazo para el reconocimiento de alianzas o frentes electorales provinciales.

También te puede interesar:

El viernes 24 de septiembre, a las 11, se realizará en un solo acto y para todos los partidos políticos, alianzas y/o frentes electorales en formación, la audiencia de control y/u oposición a las solicitudes de reconocimiento incoadas. En esa oportunidad única se receptarán las objeciones y los descargos pertinentes.

Para el sábado 2 de octubre, de 8 a 24, los partidos políticos y las alianzas o frentes electorales deberán presentar sus listas de candidatos públicamente proclamados para su oficialización, “siendo el mismo perentorio e improrrogable por tratarse de un plazo extraordinario”.

El 14 de noviembre se elegirán gobernador y vicegobernador, 40 diputados provinciales, 136 comisionados municipales, y los intendentes de Clodomira y Villa Atamisqui.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy