×

Pérez Carletti, Rached y Neme estuvieron en la reunión nacional de JxC

Antes del acto, la Mesa Nacional de JXC tuvo su reunión semanal, de la que participaron los presidentes de los partidos que la componen.

- 01:53 Política

La alianza Juntos por el Cambio (JxC) reunió a los primeros candidatos de sus listas de todo el país y a sus principales dirigentes, quienes exhortaron a trabajar para impedir que los resultados de las Paso “se den vuelta” en los comicios legislativos generales del 14 de noviembre próximo.

La Mesa Nacional de JxC fue la anfitriona de la reunión, realizada en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado a metros de la Plaza de Mayo. Invitados asistieron al evento los santiagueños Facundo Pérez Carletti, Luciana Rached y Natalia Neme.

Hasta allí llegaron cerca de 100 postulantes -los número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las primarias del último 12 de septiembre-, pero también quienes fueron vencidos en la interna de la coalición opositora.

La coalición JXC tuvo internas en 17 de los 24 distritos del país, y la reunión buscó mostrar una “foto de unidad” de los candidatos que finalmente triunfaron, además de analizar los resultados de las Paso del 12 de septiembre y delinear la estrategia a seguir de cara a las elecciones generales de noviembre.

Para eso, antes del acto, la Mesa Nacional de JXC tuvo su reunión semanal, de la que participaron los presidentes de los partidos que la componen, los jefes de los bloques parlamentarios, el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau y Vidal, entre otros.

Los encargados de anunciar sus conclusiones fueron los presidentes de los tres partidos mayoritarios de la coalición: Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

Más noticias de hoy