Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Todos los Frentes y Alianzas que se anotaron para los comicios provinciales

22/09/2021 14:02 Política
Escuchar:

Todos los Frentes y Alianzas que se anotaron para los comicios provinciales Todos los Frentes y Alianzas que se anotaron para los comicios provinciales

Este miércoles, en la Secretaría Electoral comenzaron a registrarse todos los Frentes y Alianzas que competirán en las elecciones del próximo 14 de noviembre, a través de las cuales se elegirá gobernador.

El primero en presentarse fue el Frente Justicialista, que propone una lista propia de diputados provinciales, comisionados y que, en la categoría gobernador compartirá la candidatura con el Frente Cívico. Cabe remarcar que en las elecciones  legislativas nacionales, formó parte del Frente Cívico por Santiago.

También se anotó el Frente Juntos por el Cambio que está conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Anteriormente, se  inscribió también el Frente Patriótico Laborista que presenta como candidato a gobernador a Guillermo Suárez Melean.

También hizo lo propio el Frente de izquierza y de los Trabajadores - Unidad, compuesto por Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de los Trabajadores y los Frentes Crecer, Bases Populares  y Cruzada Santiagueña.

Finalmente, también se presentó el Frente Cívico por Santiago.

Si bien el plazo vence hoy, hay dos horas de prórroga para mañana hasta las 9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy