Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica renovó sus autoridades

23/09/2021 01:05 Política
Escuchar:

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica renovó sus autoridades La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica renovó sus autoridades

En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, de la ciudad termal, se llevó a cabo bajo protocolo sanitario, el acto de asamblea ordinaria de renovación de autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo para el período comprendido entre el 2021 y el 2023.

 

Tras la lectura de los balances financieros y la memoria de actividades, se conformó la flamante Comisión Directiva la cual quedó establecida de la siguiente manera: presidenta, María Florencia Landivar; vicepresidenta Hotelería, Teresa Kladko; vicepresidenta Gastronomía, Mariana Juárez; secretaria, Daniela Trincheri; prosecretario, Natalio Ferro; tesorera, Daniela Juárez; protesorera, Gabriela Tossutti.

 

Además, serán vocales de la Cámara: vocal primero, Gustavo Bastit; vocal segundo, Dr. Matías Ormachea; y vocal tercero, Dra. Eliana Llanos. Para completar las vocalías: vocal primero suplente, Albano Manelli; vocal segundo suplente, Felipe Isa.

 

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por: revisora de Cuentas, Arq. Mercedes Neme; y revisor de Cuentas Suplente, Fernando Storino.

 

Tras intensas gestiones, se realizaron las presentaciones para la realización de la asamblea que contó con la aprobación de la Dirección General de Personería Jurídica de Santiago del Estero, dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy