Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La CGT Regional elegirá autoridades este viernes 24

23/09/2021 02:24 Política
Escuchar:

La CGT Regional elegirá autoridades este viernes 24 La CGT Regional elegirá autoridades este viernes 24

La CGT Regional Santiago del Estero convocó a un congreso ordinario para la renovación de autoridades. El mismo está dispuesto para el día viernes a partir de las 17 en el predio de UPCN en la Costanera Norte.

 

Para ello, se han hecho las publicaciones de rigor y se ha invitado a todos los sindicatos a participar. José Gómez, actual secretario general (secretario adjunto es Gerardo Montenegro), indicó al respecto en diálogo con EL LIBERAL, que "más allá de las decisiones de la CGT nacional, en Santiago del Estero seguimos un criterio que es trabajar todos juntos como lo venimos haciendo desde hace varios períodos institucionales. Tal es así, que esto (el acto eleccionario del viernes) es afianzar aún más lo que hemos planteado en su momento: sin distinción de cargos, trabajar por el bien común".

 

Explicó que el congreso sesiona y se conforma una junta electoral la cual llevará adelante el proceso del acto electoral en sí y será la votación, según la cantidad de listas que se presenten. Consultado, Gómez dijo que no hay nombres propuestos aún para conducir los destinos de la CGT local, aunque recalcó: "El congreso es soberano, ahí se va a decidir, lo importante es que todos trabajamos para seguir unidos, más allá del hombre o mujer que ocupe tal o cual cargo, lo importante es estar todos juntos y hemos mostrado al país que más allá de diferencias gremiales a nivel nacional, desde la provincia nos podemos unir para buscar un bien común que es el trabajo para nuestros afiliados y nuestros representados".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy