Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

''''Los afiliados votaron la continuidad de la gestión''''

27/09/2021 05:16 Política
Escuchar:

''''Los afiliados votaron la continuidad de la gestión'''' ''''Los afiliados votaron la continuidad de la gestión''''

Al realizar un balance del proceso electoral en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que terminó con la victoria de la lista "Juntos somos más" la actual presidenta y electa vicepresidenta, CPN Luisa Argañaraz, rescató que los afiliados votaron por "la continuidad de la gestión".

 

"En realidad el éxito ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo que ha trabajado. Hemos estado mejor organizados. En la primera etapa tal vez nos faltó una mayor trabajo y dedicación que ahora lo hemos hecho en esta segunda etapa y esto se ha visto coronado con el éxito. Ha sido el trabajo en equipo y de manera organizada lo que ha logrado este éxito".

 

Y recalcó que "lo que implica este éxito es que han votado a la continuidad. He estado en la presidencia y ahora en la vice, pero lo que se está votando es la continuidad de la gestión".

 

En un mensaje a los afiliados, la CPN Argañaraz en primer lugar agradeció a "quienes nos han apoyado y a quienes no nos han apoyado, que lo mismo se sumen porque con ellos vamos a agrandar el equipo de trabajo" en la institución.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy