Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trasladarán a la localidad de El Polear el Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta

15/10/2021 01:35 Política
Escuchar:

Trasladarán a la localidad de El Polear el Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta Trasladarán a la localidad de El Polear el Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta

El gobernador Dr. Gerardo Zamora autorizó, a través del decreto correspondiente, la compra de un predio ubicado en la localidad de El Polear, departamento Banda, para la instalación del Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta.

El predio, consta de una superficie total de 3.500 m², de los cuales 2.650 m² se encuentran cubiertos y construidos, el cual será destinado como Hospital Psiquiátrico. Contará con tres plantas y 1.400 m2 de zona de jardines y circulación exterior; accesos peatonales y vehiculares diferenciados para el público, personal y para el ingreso de ambulancias y proveedores.

Contará con 92 plazas/camas, 28 habitaciones con baño privado y 15 camas específicas para pacientes con capacidades diferentes con baño privado. También, con oficinas, consultorios en planta baja y alta, sala de enfermería, dos amplios salones, uno en planta baja como salón-comedor principal y actividades diarias y en planta alta salón comedor y de actividades varias, rehabilitación y sala de cine.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy