Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo destacó el valor del diálogo y el trabajo en unión con los vecinos

15/10/2021 01:52 Política
Escuchar:

Mirolo destacó el valor del diálogo y el trabajo en unión con los vecinos Mirolo destacó el valor del diálogo y el trabajo en unión con los vecinos

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, participó en una reunión con vecinos del barrio Banfield de la ciudad de La Banda. Asistieron los candidatos a diputados provinciales, Mariana Morales y Roger Nediani.

En la oportunidad, el intendente Mirolo destacó que “hablar con los vecinos y ponernos de acuerdo en trabajar unidos por cada barrio es lo que debemos hacer como representantes del estado”. Además, el jefe comunal bandeño destacó las obras que se realizan en la ciudad como las recientes inauguraciones oficiales de dos arterias que conectan diversos barrios de la cuidad como la calle Chejolao que une los barrios Avenida y San Fernando y la calle Mayor Argañaraz a los barrios Villa Rosita y Villa Eloisa; la rencarpetacion de la avenida Belgrano, obra que se concretará en otras arterias de la ciudad, dando cumplimiento a los pedidos de los vecinos.

Asimismo, instó a los vecinos para crear una Junta Vecinal en el sector que facilitará la unión y el compromiso de los vecinos para trabajar por el barrio.

Por su lado, los vecinos solicitaron al jefe comunal trabajar de forma conjunta para solucionar determinadas necesidades del sector como el asfalto de calles, el desagüe pluvial y la participación en instituciones deportivas, entre otras, por lo que Mirolo se comprometió a seguir trabajando para cumplir los sueños de los bandeños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy