Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador recorrió el interior del departamento Loreto, con la inauguración de importantes obras

15/10/2021 12:37 Política
Escuchar:

El gobernador recorrió el interior del departamento Loreto, con la inauguración de importantes obras El gobernador recorrió el interior del departamento Loreto, con la inauguración de importantes obras

El gobernador Gerardo Zamora recorrió este viernes por la mañana el interior del departamento Loreto, donde dejó inauguradas una planta potabilizadora con red domiciliaria para los pobladores de Monte Redondo y los edificios de los jardines de infantes N° 731 de San Gregorio y N° 386 Huahuitas Huasicitun anexo de la Escuela N° 1041 de la localidad de San Vicente.

También entregó un total de 60 viviendas sociales para familias de La Noria, San Vicente, Monte Redondo, Taquetuyoj y San Gregorio.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros del gabinete provincial, quienes lo acompañaron a una vivienda en San Vicente, donde fue recibido por el comisionado municipal Oscar Santillán. Desde allí se hizo la entrega simbólica de otras 25 casas a beneficiarios del programa del Ministerio de Desarrollo Social.

Luego, la comitiva pasó al Jardín de Infantes N° 386, donde se habilitó un edificio totalmente nuevo y equipado por completo.

El recorrido continuó por Monte Redondo, donde fue recibido por la comisionada municipal de La Noria, Lourdes Rodríguez. Desde ese mismo lugar se oficializó la entrega de 34 unidades habitacionales, para concluir la visita al departamento Loreto en la nueva planta potabilizadora que cuenta con red de agua para más de 250 familias, de las cuales 182 tienen conexión domiciliaria.

En su mensaje a los pobladores, el gobernador expresó su satisfacción por “es constante el esfuerzo que se viene realizando para lograr más igualdad e inclusión para todos”. “Vamos avanzando con obras de agua, electricidad y conectividad de internet por todo el interior. Eso significa que hemos creado las bases necesarias para el verdadero desarrollo de Santiago del Estero, tomando como punto de partida los pueblos del interior”, dijo.

“La provincia se encuentra en un momento inmejorable para lograr el progreso equitativo para todos. Por eso les pido que estemos unidos para trabajar juntos por el Santiago que siempre soñamos”, resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy