Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora firmó dos convenios que beneficiarán a la ciudad de Añatuya

15/10/2021 15:21 Política
Escuchar:

Zamora firmó dos convenios que beneficiarán a la ciudad de Añatuya Zamora firmó dos convenios que beneficiarán a la ciudad de Añatuya

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la mañana de este viernes, en el Salón de Acuerdos, firmó dos convenios que beneficiarán a la población de Añatuya. Lo hizo junto al Ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Nicolai; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq

Argentino Cambrini y el intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor Ibáñez.

Las firmas corresponden a obras habitacionales y de caminos. Con una inversión de 50 millones de pesos y de 70 millones, respectivamente.

Cabe destacar que los convenios establecen la construcción de 50 viviendas ecológicas como parte del programa Viviendas Sociales, destinado a familias vulnerables y la construcción de la circunvalación en la ciudad cabecera del departamento Taboada.

Del acto también participó el señor Domingo Tonani y su familia, quienes donaron los terrenos para la ejecución de las viviendas. Además, se firmó la carta intención de la donación de un nuevo lote para la ejecución de viviendas del Ipvu.

El gobernador, destacó que la concreción de estas obras, beneficiará a muchas familias y a la población toda. Asimismo, adelantó que está pronta la firma de la red de agua que se encuentra en adjudicación e inicio de obra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy