×

El Frente Encuentro Cívico por Santiago celebró un plenario

Participaron candidatos a diputados del frente que adhiere a la candidatura de Gerardo Zamora.

- 23:21 Política

Se llevó a cabo una importante y animada reunión plenaria de la dirigencia de los circuitos 7 y C de Encuentro Cívico por Santiago (Frente Cívico), en Villa Hortensia.

Estuvieron presentes, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el presidente del HCD, Humberto Santillán y los candidatos a diputados provinciales, Cr. Juan Manuel Beltramino, Lelio Manzanarez, Arq. Cecilia López Pasquali, Marta Arenas y Norma Ibáñez.

Discursos

La dirigencia del Encuentro Cívico por Santiago (Frente Cívico) ante una entusiasta concurrencia, señaló en la oportunidad “la necesidad de trabajar, de militar en la calle sostenidamente para asegurar el próximo acto comicial del 14 de noviembre, en apoyo contundente, con el voto, al proyecto de gobierno que referencia el gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Asimismo, candidatos y dirigentes ponderaron la oportunidad, luego de sufrir los efectos de la pandemia de coronavirus, “de volver a reunirnos, a abrazarnos, con mucha esperanza, convencidos de que estamos avanzando hacia tiempos mejores de desarrollo y progreso”.

También, la dirigencia señaló las obras de gobierno, puntualizando las de infraestructura vial, salud, educación y turismo, “que caracterizan a una gestión de gobierno claramente constructiva”, se rescató durante los discursos.


Más noticias de hoy