Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Encuentro Cívico por Santiago celebró un plenario

17/10/2021 23:19 Política
Escuchar:

El Frente Encuentro Cívico por Santiago celebró un plenario El Frente Encuentro Cívico por Santiago celebró un plenario

Se llevó a cabo una importante y animada reunión plenaria de la dirigencia de los circuitos 7 y C de Encuentro Cívico por Santiago (Frente Cívico), en Villa Hortensia.

Estuvieron presentes, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el presidente del HCD, Humberto Santillán y los candidatos a diputados provinciales, Cr. Juan Manuel Beltramino, Lelio Manzanarez, Arq. Cecilia López Pasquali, Marta Arenas y Norma Ibáñez.

Discursos

La dirigencia del Encuentro Cívico por Santiago (Frente Cívico) ante una entusiasta concurrencia, señaló en la oportunidad “la necesidad de trabajar, de militar en la calle sostenidamente para asegurar el próximo acto comicial del 14 de noviembre, en apoyo contundente, con el voto, al proyecto de gobierno que referencia el gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Asimismo, candidatos y dirigentes ponderaron la oportunidad, luego de sufrir los efectos de la pandemia de coronavirus, “de volver a reunirnos, a abrazarnos, con mucha esperanza, convencidos de que estamos avanzando hacia tiempos mejores de desarrollo y progreso”.

También, la dirigencia señaló las obras de gobierno, puntualizando las de infraestructura vial, salud, educación y turismo, “que caracterizan a una gestión de gobierno claramente constructiva”, se rescató durante los discursos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy