Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad

17/10/2021 23:42 Política
Escuchar:

El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad

El PJ santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad, hito fundacional del peronismo sintetizado en el histórico abrazo del pueblo trabajador con el entonces secretario de Trabajo de la Nación, coronel Juan Domingo Perón.

Fue con un acto en el monumento de la autopista Santiago-La Banda, donde se colocaron las ofrendas florales y dio un discurso el senador nacional y titular del PJ, José Emilio Neder.

Acompañaron la candidata a diputada provincial del Frente Justicialista, Norma Abdala de Matarazzo; el secretario general de la CGT local, José Gómez; el senador nacional Gerardo Montenegro y el diputado nacional Bernardo José Herrera, entre otros.

Neder subrayó que “Perón y Evita nos legaron una historia de acción y gestión que transformó la realidad social de la Argentina, promoviendo derechos que sembraron felicidad en el pueblo trabajador”.

Neder convocó a la militancia a trabajar por la candidatura de Zamora

José Emilio Neder exhortó “a cada militante peronista a salir a la calle para defender nuestro querido Santiago del Estero, en el marco de un proyecto de unidad provincial donde este peronismo sólido y ordenado lo integra, acompañando y apoyando a un gran gobernador que tenemos los santiagueños como es Gerardo Zamora, para que vuelva a ser reelegido, y siga haciendo las cosas que han puesto a nuestra provincia en un escenario de desarrollo, crecimiento y ascenso social equilibrado, como jamás habíamos tenido en la historia”.

“También a esa fórmula que expresa y es síntesis de unidad, la integra un compañero como cada uno de nosotros, Carlos Silva Neder, que será el vicegobernador. Por todo esto el peronismo convoca a votar la fórmula Zamora-Neder a través de la Lista N° 2 del Frente Justicialista”, destacó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy