Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai inauguró viviendas sociales en parajes de Río Hondo

21/10/2021 01:08 Política
Escuchar:

Niccolai inauguró viviendas sociales en parajes de Río Hondo Niccolai inauguró viviendas sociales en parajes de Río Hondo

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado de la presidenta de la Asociación Unidos por un Cambio 1° de Mayo, Paula Valladares, dejaron inauguradas viviendas sociales, en distintos parajes del departamento Río Hondo que benefician a familias de Ashpa Puca, Chañar Pocito, Quebracho y Abras del Martirizado.

La ceremonia de entrega de diplomas y llaves a los beneficiarios, fue en la casa de Manuel Ricardo Gerez, quien agradeció al Gobierno de la provincia "por tener una vivienda digna".

El ministro ángel Niccolai, reconoció "a la Agrupación de Paula Valladares por el esfuerzo que hacen y el compromiso que ponen en construir una vivienda para la gente que necesita. Este programa que lo lanzó el mismo día que asumía, la ex gobernadora y actual presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, lleva ya autorizadas más de 26.000 viviendas sociales para familias santiagueñas que han mejorado su calidad de vida" y agregó, además, que "estas casas reducen el contagio del mal de Chagas que a medida que se vayan aumentando se va a ir eliminando esta enfermedad. También genera trabajo, para albañiles, tabiqueros, corralones, encargados de la construcción y que son gente de la zona". Finalmente, Niccolai dijo: "Estas casas se entregan de manera gratuita y todas amuebladas para la familia que recibe su vivienda", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy