Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en La Banda

21/10/2021 01:13 Política
Escuchar:

Los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en La Banda Los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en La Banda

Los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en La Banda para escuchar a los vecinos y llevarles propuestas. En dicha oportunidad, los candidatos a diputados Víctor Hugo Jiménez junto a álvaro Soria, Miryam Vittar y Marilu Porfirio visitaron el barrio Finca de Ramos, donde compartieron con vecinos.

Del encuentro con la gente, los candidatos volcaron las propuestas de cambio, con miras a las elecciones que tienen como candidatos a Natalia Neme gobernadora y Facundo Pérez Carletti.

Los candidatos escucharon los reclamos y el pedido de más salud para niños y adultos, mediante un proyecto de ley que les permita instalar más unidades primarias de atención en todos los centros habitacionales de la vecina ciudad de La Banda.

“Los habitantes de Finca de Ramos, somos uno de los barrios más alejado de la ciudad y del centro de Salud Banda Dr. Ricardo Abdala, y la única alternativa que tenemos cuando alguien se enferma, es caminar por más de 30 cuadras hasta llegar a la próxima unidad primaria de atención en el barrio Villa Griselda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy