×

El 14 de noviembre, 9 partidos y frentes políticos participarán en elecciones a gobernador y diputados

La Junta Electoral impugnó la boleta del Movimiento Libres del Sur que adhería al Frente Renovador en diputados nacionales. Se elegirá gobernador, diputados nacionales y provinciales.

- 02:31 Política

En el transcurso del miércoles se llevó a cabo la audiencia de control de boletas ante la Junta Electoral Nacional, de cara a las elecciones que se desarrollarán en noviembre.

Dicha audiencia, fue supervisada por el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el fiscal federal, Dr. Pedro Simón y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico Alzogaray, miembros de la Junta Electoral Nacional.

Durante el control, se registró una impugnación de boleta que fue la del Movimiento Libres del Sur, adherida a la del Frente Renovador en su categoría de Diputado Nacional.

En tanto, tras la audiencia quedaron aprobadas las boletas de 9 frentes y partidos que competirán en las elecciones de diputados nacionales, gobernador y diputados provinciales. Entre ellas están la Lista 501 del Frente Cívico que postula para gobernador a Gerardo Zamora.

La Lista 86 del Frente Renovador que postula a gobernador a Pablo Mirolo. La Lista 503 de Juntos por el Cambio que postula para gobernadora a Natalia Neme. La Lista 14 de Voces Libertarias postula para el cargo de gobernador a Emilio Fernández Bochmann. A su vez,  la Lista 12 de Crecer postula para el cargo de gobernador a Rosendo Salto . La Lista 211 del Partido Santiago Obrero postula para gobernador a Héctor Adrián Carrascosa. A su vez, la Lista 138 del Frente de Izquierda postula para gobernador a Maximiliano Díaz Alomo . La Lista 502 del Frente Patriótico Laborista postula para gobernador a Guillermo Suárez Meleán. La Lista de Cruzada Santiagueña postula para el cargo de gobernador a Luis Alberto Tula Peralta.




Más noticias de hoy